VILLA MERCEDES
miércoles, 08 diciembre de 2021 | 15:25

Cultura acompañó al Teatro Independiente de Mercedes en su 40º aniversario

El aniversario del Teatro Independiente de Mercedes (TIM) se llevó a cabo el pasado sábado en la sala ubicada en San Martín 466.

Cultura acompañó a la directora del TIM, Adriana Bazzano y a su elenco en las celebraciones del aniversario número 40º del Teatro Independiente Mercedes (TIM).

En representación del Programa Cultura, asistieron la directora del MUHSAL, Cristina Pérez y la responsable de San Luis Libro, Marta Rodríguez.

Durante la función se presentaron alumnos de los distintos talleres, quienes se subieron al escenario y deleitaron al público con parte de sus obras.

En el recorrido presentaron fragmentos de “Pasajero al Tren”, “Plápate”, “Las de Barranco”, “Había una vez.com”, “Ruidos de rotas cadenas”, “Los días de Julián Bisbal”, “El acompañamiento”, “Tu Cabrero”, “La hormiga Tomasa”, “Trozo de barro no hay que llorar”, “Las D’ enfrente”, “Obreras de la Bagley”, “Los invertidos” y “Canción”.

En las próximas semanas se realizará la muestra anual de los talleres, que en el último tiempo se dictaron en las instalaciones de la UPrO, y preparan una nueva obra, que se podría estrenar en febrero.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados