MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
viernes, 19 noviembre de 2021 | 15:56

Con contenido renovado, llega otra emisión de “Producción TV” a la pantalla de Canal 13 San Luis

La propuesta del Ministerio de Producción se transmite todos los sábados, a las 11:30, con repeticiones los domingos y los lunes. En el programa de este sábado 20 habrá distintos invitados y se tratarán diversas temas sobre el sector productivo de la provincia.




Con el objetivo de compartir conocimientos de forma masiva, el Ministerio de Producción lleva adelante “Producción TV”, un programa televisivo que se emite todos los sábados a las 11:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis. En tanto, las repeticiones son los domingos a las 20:00 y los lunes a las 5:00.

Desde este sábado 20 de noviembre, la propuesta de la cartera productiva conducida por Facundo De Sante contará con un nuevo formato para tratar más temas relacionados al sector productivo de la provincia. En esta emisión, entre los invitados estará el ministro de Producción, Juan Lavandeira. Además, hablarán sobre el Plan de Lucha para Erradicar la Mosca de los Frutos, elaboraciones de Sol Puntano y la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

Al respecto, la jefa del Área Diseño y Planificación de Proyectos, Emilia De Sante, comentó: “Los invitamos a que participen y se sumen a esta nueva propuesta del Ministerio de Producción. Llegamos a Canal 13 con esta nueva iniciativa para acercarnos a la gente y que la gente se pueda acercar a nosotros y conozca todas las actividades que tenemos en la provincia, así que las y los esperamos por Canal 13 todos los sábados, domingos y lunes, como así también a través de las redes sociales”.

 

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Producción.