CULTURA
viernes, 12 noviembre de 2021 | 15:43

Estudiantes de la Escuela Generativa “Terra Mater” visitó los estudios de Casa de la Música

Este miércoles por la mañana, los alumnos de la institución que abarca nivel secundario con orientación en ecología y medioambiente, recorrieron el establecimiento artístico y conocieron su funcionamiento.

Los estudiantes de la Escuela Generativa “Terra Mater” visitó los estudios de Casa de la Música, este miércoles por la mañana. Los alumnos y las alumnas de la institución educativa, que abarca nivel secundario con orientación en ecología y medioambiente, y que funciona en el Parque La Pedrera recorrieron el complejo musical y aprendieron sobre su funcionamiento.

Desde Casa de la Música informaron que durante la visita por el lugar, el equipo de la casa cultural realizó un paseo por las instalaciones acompañando a los estudiantes y respondiendo a sus inquietudes. Esta tarea la llevó adelante con el deseo de que conozcan la labor que allí se realiza y que repitan la visita, ya que la Casa de la Música se constituye como un espacio habilitado para que los habitantes compartan y disfruten del arte.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.