Este miércoles por la mañana, los alumnos de la institución que abarca nivel secundario con orientación en ecología y medioambiente, recorrieron el establecimiento artístico y conocieron su funcionamiento.

Los estudiantes de la Escuela Generativa “Terra Mater” visitó los estudios de Casa de la Música, este miércoles por la mañana. Los alumnos y las alumnas de la institución educativa, que abarca nivel secundario con orientación en ecología y medioambiente, y que funciona en el Parque La Pedrera recorrieron el complejo musical y aprendieron sobre su funcionamiento.

Desde Casa de la Música informaron que durante la visita por el lugar, el equipo de la casa cultural realizó un paseo por las instalaciones acompañando a los estudiantes y respondiendo a sus inquietudes. Esta tarea la llevó adelante con el deseo de que conozcan la labor que allí se realiza y que repitan la visita, ya que la Casa de la Música se constituye como un espacio habilitado para que los habitantes compartan y disfruten del arte.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.