CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
jueves, 11 noviembre de 2021 | 17:28

Fin de semana para disfrutar en familia del cine en la EDIRO

Este sábado y domingo, desde las 18:00 se reproducirá los films Los Pingüinos de Madagascar e Intensamente. La entrada es libre y gratuita.

Las puertas del cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), vuelven a abrirse este fin de semana para que la familia y los amigos puedan disfrutar gratuitamente de dos grandes películas. Las funciones comenzarán desde las 18:00.

El sábado se reproducirá “Los Pingüinos de Madagascar”, el spin-off de Madagascar y la secuela de Madagascar 3: Los Fugitivos (estrenada el sábado pasado), donde los protagonistas son los pingüinos Skipper, Kowalsky, Rico y Cabo, quienes unirán fuerzas en un equipo de súper agentes secretos para parar los planes de venganza del malvado Dr. Octavio Salitre.

Por su parte, el domingo será el turno de “Intensamente”. La historia de una niña llamada Riley Anderson, que debe trasladarse desde Minnesota hasta San Francisco en compañía de sus padres. Ella debe organizar cada una de sus emociones: ira, alegría, tristeza, miedo y disgusto, de acuerdo al color predominante de cada uno de estos sentimientos. Además de almacenar, controlar y supervisar su propia memoria.

Cabe mencionar que el ciclo de cine se irá repitiendo todos los fines de semana con nuevas y más películas, para que grandes y chicos puedan disfrutar del Cine en la EDIRO. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.