ACTUARÁN ARTISTAS
viernes, 05 noviembre de 2021 | 19:42

Cultura estará presente en un encuentro de productores de Belgrano

La actividad se realizará este 6 y 7 de noviembre desde las 10:00 en el predio “Sol de Rumihuasi” sobre la Autopista 25 de mayo, kilómetro 24,5. Contará con el acompañamiento del Programa Cultura, a través de la presentación de diversos artistas. 

El Programa Cultura participará con la presentación de los músicos : “Huesito” Flores, Ale y La Fuga, Proyecto Folclore, Santiago Tello y La Cautana.

José Atea, integrante y coordinador de la delegación de productores de Los Molles y Suyuque especificó: “El encuentro incluye capacitaciones a los productores caprinos, frutihortícolas y de alimentos”.

El Ministerio de Producción por medio del Programa Producción Agropecuaria de Arraigo Rural brindará una charla sobre evaluación y selección de reproductores caprinos de carne para la mejora genética, el Programa Enriquecimiento Productivo ahondará en buenas prácticas de manufactura, mientras que el Programa Frutihortícola abordará la temática plagas y enfermedades comunes en árboles frutales.

A su vez, la Secretaría de Turismo participará con una capacitación para productores turísticos. Habrá ferias con productos locales y artistas musicales.

“El evento será familiar, también habrá sorteos y un sector de juegos para los más pequeños. Estimamos que finalice cerca de las 23:00 en ambas jornadas”, finalizó Atea.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.