El ministro Fabián Filomena recibió en su despacho a autoridades de la alta casa de estudios y a representantes de los gremios docentes y no docentes para dialogar sobre la posibilidad de que puedan ser beneficiados de la línea de créditos que fueron otorgados en principio a la Administración Pública.

Conforme a las medidas anunciadas por el Consejo Económico y Social, las distintas instituciones nacionales que desempeñan su actividad en San Luis continúan manifestando su interés por las medidas provinciales. En esta ocasión, se busca que el beneficio llegue al personal de la institución educativa, que cuenta con sedes en San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Del encuentro participó Víctor Moriñigo, rector de la Universidad Nacional de San Luis; Raúl Gil, secretario general de la entidad; Diego Costa, secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios; Jimena Juri Ayub, secretaria general del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios; Luciano de Vicente y Vilma Arrieta de la Federación de Docentes de las Universidades; y Walter Merkis y Omar Quinteros de la Asociación del Personal de la Universidad.

“Este viernes nos recibió el ministro y tratamos de articular la manera de acceder a este crédito. Nos vamos muy contentos“, manifestó Moriñigo.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos y video: ANSL.