POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 13 octubre de 2021 | 19:09

Vivienda realizó un operativo y entrega de escrituras en Luján

Más de 130 vecinos gestionaron trámites habitacionales en el Club Recreativo. Tres familias de la localidad, recibieron los títulos de propiedad de sus hogares.

La Secretaría de Vivienda continúa con sus habituales operativo habitacionales en el interior provincial. En esta ocasión, la dependencia desembarcó con su mesa de atención móvil en la localidad de Luján, donde más de 130 adjudicatarios de casas construidas por el Estado provincial, gestionaron escrituras, desbloqueos de cuotas y se asesoraron sobre diferentes trámites que se llevan a cabo en la cartera.

En relación a las tareas realizadas, el Secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, manifestó que “acercarse a cada localidad con los diferentes trámites que realizan nuestras oficinas, da muestra de que este es un Gobierno federal, que le gusta golpear la puerta del vecino para que no tenga que recorrer grandes distancias para ser atendido. Como dice Alberto Rodríguez Saá, trabajamos de la periferia al centro. Hoy los lujaneros tuvieron la posibilidad de acceder a la tramitación de las escrituras que realiza el Estado provincial sin costo alguno, y que mejor que darle inicio a pocos metros de sus  hogares”.

Entrega de 3 escrituras en la “Capital de la Naranja”

En un puerta a puerta realizado por el titular de la cartera habitacional, acompañado por Pablo López, Jorge Valdez, Emilce Albornoz y la Jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira; tres adjudicatarios de Luján recibieron sus escrituras.

Los beneficiarios fueron Alfonzo Rivarola (barrio Los Paraísos); Saúl Agüero Reyes (barrio Evita) e Isabel Castillo (barrio 17 Viviendas), quienes tras haber cumplimentado la totalidad del pago de las cuotas, se convirtieron en los flamantes propietarios de sus hogares.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.