PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD 2021
miércoles, 06 octubre de 2021 | 19:19

Anastasi asignó nuevos vehículos policiales en San Luis, La Punta y San Jerónimo

Forman parte de la primera tanda de 116 móviles que adquirió el Gobierno para equipar a las fuerzas de seguridad.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, asignó móviles policiales a diferentes dependencias y comisarías de la Policía de San Luis. Camionetas, motocicletas y minibuses conforman la nueva flota que adquirió el Gobierno con el objetivo de aumentar y renovar el parque automotor de las fuerzas de seguridad.

Anastasi entregó en la Jefatura de Policía cuatro minibús y una camioneta Ford Ranger para la Dirección de Logística y Suministros. Hizo lo propio con cuatro motocicletas 150 cc destinadas al Departamento de Tránsito y a la División Motorizada. También entregó camionetas Ford Ranger a las comisarías de San Jerónimo y las dos de la ciudad de La Punta. Junto al ministro estuvieron el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; y el jefe de Logística y Suministros, Carlos Pereyra.

La asignación de vehículos realizada este miércoles se suma a las 15 camionetas Ranger ya entregadas al Comando Radioeléctrico, las 22 motos para el DRIM de la ciudad de San Luis y las 6 camionetas Nissan 4×4 para los bomberos de la Policía.

Los nuevos móviles forman parte de la primera tanda de 116 vehículos que fueron presentados el pasado jueves 23 de septiembre, y en los que el Gobierno invirtió $ 305 millones, y que constituyen un eslabón más del Plan integral de Seguridad 2021 que, en lo que va del año, incorporó a 887 efectivos a la División Policía Ciudadana, entregó a las fuerza de seguridad 500 nuevas pistolas reglamentarias y 600 mil municiones.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.