REACTIVACIÓN PRODUCTIVA PROVINCIAL
domingo, 03 octubre de 2021 | 19:52

En el primer día que se habilitó, se inscribieron 169 proveedores para ofrecer productos para los microcréditos

Los comercios interesados en ser destinatarios de los fondos que se otorguen a través de los microcréditos, pueden realizar el trámite a través de la Clave Fiscal de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP).




A las 8:00 de este viernes 1º de octubre de 2021, la DPIP registró 169 proveedores de distintos rubros, inscriptos para ofrecer sus productos para los microcréditos que lanzó el Gobierno de la provincia de San Luis. Así lo afirmó la titular de Rentas, Cecilia Badaloni.

La gestión del trámite se puede realizar a cualquier hora y día de la semana a través de la Clave Fiscal. “Hemos habilitado para que los comerciantes se inscriban y puedan ofrecer sus productos a los beneficiarios que se les aprueben los microcréditos”, señaló la funcionaria. El único requisito para inscribirse es contar con Clave Fiscal y ser contribuyente del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la provincia con sede o establecimiento.

Cabe mencionar que para más información, la Dirección Provincial de Ingresos Públicos cuenta con un chat para resolver dudas, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00. También, el interesado puede optar por el formulario de consultas, que dirigirá la duda planteada a la casilla de mail del departamento o área que corresponda de la DPIP.

 

Nota y foto: ANSL.

Video: DPIP.

Temas Relacionados