VILLA DE MERLO
sábado, 02 octubre de 2021 | 13:25

Realizarán una jornada de bordado y música en vivo en la Casa del Poeta

Este sábado 2 de octubre habrá diversas actividades abiertas a la comunidad y sin costo.  A las 10:00, la artista Florencia Acosta compartirá técnicas de bordado, y a partir de las 17:00, en el patio de la casa museo se realizará un ciclo de música con destacados artistas.

En el marco del aniversario de la puesta en valor de la Casa del Poeta, este sábado 2 de octubre, la casa cultural merlina propone diferentes actividades abiertas a la comunidad y sin costo.

Un día repleto de cultura

Las actividades en la Casa del Poeta comenzarán a las 10:00, con una jornada de bordado que brindará la artista plástica Florencia Acosta, donde los asistentes aprenderán diversas técnicas. El evento será gratuito y abierto a la comunidad. Para participar no se requiere experiencia previa.

Por la tarde, llegará el turno del ciclo de música en vivo en el jardín de la casa museo, donde se presentará: a las 17:00, Diógenes; Solfear a las 18:00; Daniel González y Carlos García a las 19:00; La Clayluz Band a las 20:00 y Chingones cerrará la jornada musical con un gran show a partir de las 21:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa del Poeta.