TRABAJO EN CONJUNTO
miércoles, 15 septiembre de 2021 | 19:32

Realizarán taller de folklore en el Colegio N°13 “Roberto Moyano”

El Ministerio de Educación y la municipalidad de Juana Koslay firmaron un convenio por el cual se les cede un espacio del establecimiento educativo para la realización de esta actividad con tradición.

Ante la necesidad de que el municipio de Juana Koslay lleve adelante actividades culturales para el beneficio de toda la comunidad, el Ministerio de Educación les cedió un espacio del Colegio N°13 “Roberto Moyano”.

Esto fue posible gracias a la firma de un convenio de cooperación entre autoridades de la cartera educativa, a través del Programa Escuela y Comunidad, y la Municipalidad de dicha localidad.

Entre las actividades se destaca el taller de folklore. Jorge Pereira, secretario General Municipal, expresó: “Estamos muy agradecidos por la gestión del Ministerio de Educación. Este taller tiene tradición en Juana Koslay y se realizó siempre de forma masiva, cada vez acaparando más interés de la gente. Por eso contar con este espacio es muy importante para nosotros”.

Las instalaciones que se cedieron son el salón de usos múltiples (SUM) y los baños de la institución. Vale aclarar que las actividades se realizarán a contra turno del horario habitual de clases.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.