CULTURA
jueves, 02 septiembre de 2021 | 20:24

Transmitirán un nuevo programa de “La Casa del Poeta en Primera Fila”

La casa cultural merlina compartirá información sobre las convocatorias vigentes y diversas actividades. Será este viernes 3 de septiembre a las 21:00 por la pantalla de Canal 13 de San Luis Televisión.

“En Primera Fila” se emitirá por Canal 13 de San Luis Televisión

En esta emisión se compartirá la agenda cultural, convocatorias, y fragmentos del grupo folklórico “Paula y Sus Amigos” y de la banda tropical “La Firma Cumbia Pop” realizados en el Centro Cultural Puente Blanco. Además, se emitirá el registro del conservatorio “Historia y Patrimonio” realizado en el Salón de la Puntanidad.

Otra de las actividades será la presentación en el Auditorio de la Casa del Poeta del libro “Patológico” de Facundo Kishimoto y la traducción de “Malos Pensamientos” de Paul Valéry realizada por Federico Gianotti.

A su vez, se exhibirán las audiciones de Casa de la Música para la convocatoria “Dale Play a tus Sueños”: Graba tu EP; la versión de “La Catamarqueña”, a cargo de Sonia Amaya y Matías Nudel en la Casa del Poeta.

¿Dónde puedo verlo?

Este viernes, por Canal 13 de San Luis Televisión en www.sanluistv.com o la App San Luis TV. Los días siguientes los interesados podrán ingresar al Canal de YouTube Centro Cultural Casa del Poeta en el link: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw, como también por el Canal de YouTube del Programa Cultura https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura –  Casa del Poeta.