FUTURO Y SEGURIDAD JURÍDICA
martes, 27 julio de 2021 | 19:44

Otra tarde emotiva e inolvidable para cuarenta familias puntanas

Este martes, en el Salón de la Puntanidad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregó contratos de readjudicación y escrituras gratuitas.




Eusebia Vallejo fue la primera en recibir la carpeta de readjudicación de manos del gobernador, durante la soleada tarde invernal este martes. “Me siento muy feliz y contenta porque sé que la casa ya es mía”, expresó la flamante titular que vive en el barrio ATE I.

“El trámite me resultó rápido y mi familia está contenta”, dijo Adriana Gallardo que vive en el barrio 544 Viviendas.

“Vivo hace 25 años en el CGT desde que lo entregaron. En la familia estamos contentos, yo especialmente porque estoy con problemas de salud y quiero solucionar mi vida para estar con mis hijos”, expresó Blanca Moyano, quien logró escriturar su casa sin costo alguno.

A igual situación legal pudieron acceder, María Muñoz que vive en el barrio Amppya hace cuarenta años. “Estoy muy contenta porque voy a estar más segura”, compartió ; y Lucas Varga, que vive en el barrio 74 Viviendas. “Todos están contentos que después de tantos años, nos entreguen la escritura”, dijo el propietario que fue el último en recibir, de pie, la carpeta a manos del primer mandatario provincial, en el emotivo acto.

 

Nota, fotos y video: ANSL.