VILLA MERCEDES
domingo, 04 julio de 2021 | 20:14

La UPrO confecciona ropa para trabajadores de la salud

Este lunes, agentes de salud que se encuentran cumpliendo tareas en el centro asistencial de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” recibirán uniformes tipo ambos para ser utilizados en el desarrollo del proceso vacunatorio llevado adelante en la ciudad de Villa Mercedes. La ropa es producida por egresados e instructores de la carrera de Confeccionista a Medida.




Días atrás, los trabajadores sanitarios y aquellas personas que se encontraban esperando sus turnos para ser vacunados fueron agasajados por integrantes del Curso de Cocina Profesional, quienes elaboraron barras de cereal, y luego pasteles, y que posteriormente fueron repartidos por los propios estudiantes e instructores.

“Sabemos del importante trabajo que están llevando adelante los trabajadores del Ministerio de Salud y todo el Gobierno de San Luis para enfrentar esta pandemia, es por eso que los queremos acompañar en este momento para hacer sus tareas más llevaderas. En breve seguiremos llevando nuestros productos comestibles, y ahora, les estamos confeccionando ropa que les sirva para utilizar en sus puestos de trabajo”, comentó el rector de la institución, Joaquín Surroca.

La entrega se llevará a cabo en el vacunatorio instalado en la nave técnica de la UPrO, a partir de las 9:30 del lunes.

Nota, fotos y video: Prensa UPrO.