SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
domingo, 27 junio de 2021 | 20:23

Sol Puntano lanza una nueva oferta de productos locales en su sitio web

Incluye una caja de sorrentinos de jamón y queso de “Paladar”, emprendimiento que es parte de Góndola San Luis, y una botella de salsa de tomate Sol Puntano de 950 g. El precio es de $590 (caja de 12 sorrentinos) o $690 (caja de 18 sorrentinos).

Con el objetivo de que los clientes puedan probar productos elaborados en San Luis, Sol Puntano ofrece en su sitio web (www.solpuntano.com) una gran cantidad de combos de productos envasados que las personas pueden adquirir por ese medio y buscar en los puntos tres puntos de retiro que tiene la colonia agrícola en San Luis y Villa Mercedes.

“Lanzamos una nueva oferta especial que es producto de una fusión que hicimos con un productor de Góndola San Luis, la misma está compuesta por una caja de sorrentinos de jamón y queso, del emprendimiento ‘Paladar’, y una botella de Salsa de Tomate Sol Puntano de 950 g, elaborado con tomates perita que se cosechan en nuestro predio y sin conservantes”, informaron desde la colonia agrícola.

El precio de la oferta es de $590, con una caja de 12 unidades de sorrentino; o $690 con una caja de 18 unidades de sorrentinos. Es por tiempo limitado – hasta el 9 de julio –  o hasta agotar stock.

Desde Sol Puntano mencionaron: “Se compra a través de www.solpuntano.com y al finalizar se selecciona dónde se retira el combo. Puede ser el miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO; el jueves, de 10:00 a 15:00, en la venta directa de Villa Mercedes; o el viernes, de 9:00 a 15:00, en la venta directa en nuestro predio de la ciudad de San Luis”.

Cabe destacar que en el sitio web se encuentran vigentes nueve combos con diversos productos envasados elaborados en la colonia agrícola, una oferta de bolsón de verduras cosechadas en San Luis y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados