DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL
domingo, 27 junio de 2021 | 20:52

Este lunes se realizará una forestación en homenaje al personal sanitario de la provincia

Con el objetivo de reconocer el trabajo de cada uno de los profesionales de la salud en el contexto de pandemia, este lunes, como parte del Día Mundial del Árbol, la Secretaría de Medio Ambiente y Parques realizará una plantación de algarrobos blancos en las residencias médicas del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo.

Este lunes 28 de junio se conmemora el Día Mundial del Árbol y San Luis lo celebra plantando. La acción ambiental trae consigo un reconocimiento al incansable trabajo que día a día realiza el personal sanitario de la provincia en la difícil situación que atraviesa el mundo a causa del COVID-19.

La forestación se llevará adelante a las 13:00 en las residencias médicas del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo. En total se plantarán más de 100 algarrobos blancos, producidos íntegramente en los viveros forestales de la provincia.

Con esta iniciativa, la cartera ambiental busca reconocer con árboles y vida el gran esfuerzo y vocación demostrado por todos los profesionales de la salud puntana.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.