LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 31 mayo de 2021 | 18:10

Más de 1.000 personas fueron citadas entre Villa Mercedes y Justo Daract para recibir primeras dosis de vacunas contra el Coronavirus

En el departamento Pedernera el plan de lucha contra el COVID-19 no se detiene y se citaron a 1.199 personas mayores de 60 años y menores con patología de riesgo para ser vacunados con primeras dosis en Justo Daract y Villa Mercedes.

Este lunes comenzó la actividad muy témprano en Villa Mercedes, donde en la UPrO se citaron a 905 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, informaron desde Atención Primaria de la Salud.

En Justo Daract se diagramó el operativo en el Centro Educativo N° 11 “Sócrates Cortines”. Allí, la jefa del servicio de enfermería, administrativos y dirección del hospital llevaron adelante el operativo con el soporte permanente de la Autopista de la Información.

“El sistema convocó a 298 personas para la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, donde también se realizó vacunación en domicilio a personas que no pueden movilizarse”, manifestó Igancio Rodríguez, director del hospital de Justo Daract.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.