DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL
lunes, 31 mayo de 2021 | 18:58

El Ministerio de Producción realizó la geolocalización de industrias de San Luis

A través de una herramienta digital, los interesados podrán conocer en qué departamento, ciudad o pueblo están ubicados los distintos establecimientos industriales radicados en la provincia.

Como parte de las diversas acciones de fiscalización que lleva adelante el Ministerio de Producción en distintos establecimientos industriales de la provincia durante la pandemia, desde la cartera productiva se realizó la geolocalización de la mayoría de las industrias radicadas en el territorio puntano.

De esta manera se puede acceder a la distribución industrial en toda la provincia y, utilizando la información de Google Maps, se puede conocer en qué departamento, ciudad o pueblo están ubicadas; como así también las rutas sobre las que están cada uno de los establecimientos.

Al respecto, desde el Programa Industria, Agroindustria y Comercio comentaron: “Cuando algún capital nuevo quiera instalarse en San Luis, a través de esta herramienta podrá saber donde más le conviene, dónde puede tener proveedores cerca o a qué rubro se dedican las industrias ya radicadas en la provincia”.

Y agregaron: “La plataforma de Google Maps nos permite buscar por nombre de empresa y obtener su ubicación; además tiene un menú desplegable donde se encuentran todas las industrias geolocalizadas en San Luis”.

Por último, indicaron: “Es el primer lanzamiento de esta herramienta que vamos a ir actualizando. Todas las empresas que quieran agregar información extra se pueden comunicar con el Ministerio de Producción llamando al 02664452000, interno 3206, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00; o por mail a: minproduccion@sanluis.gov.ar”.

Aquellos interesados en utilizar esta herramienta pueden acceder desde la web del Ministerio de Producción: http://produccion.sanluis.gov.ar/.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados