PARA GARANTIZAR EL SERVICIO
viernes, 07 mayo de 2021 | 20:28

San Luis Agua reparó el acueducto de la planta de bombeo de Merlo

Se trata de un sistema que abastece a la planta potabilizadora de la ciudad. Los trabajos permitirán optimizar la circulación del recurso.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de la provincia, como así también los sistemas que los almacenan y distribuyen. Entre estas tareas se encuentra el mantenimiento y reparación de todos los sistemas de acueductos provinciales.

Matías García, subgerente de la delegación Conlara de la Sociedad del Estado, comentó: “Es una tarea de suma importancia para garantizar el servicio de agua cruda a la planta potabilizadora de la localidad. Este tipo de trabajos son responsabilidad del municipio, que solicitó nuestra colaboración para realizarlo”.

Y agregó: “Llevamos a cabo una reparación entre las estaciones de bombeo 4 y 5, que presentaba este desperfecto hace algunos meses, donde intervenimos un caño de PVC de 355 mm. Desde San Luis Agua aportamos la mano de obra, la logística y los materiales necesarios para la reparación, mientras que la municipalidad puso a disposición maquinaria”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua