LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
domingo, 07 febrero de 2021 | 20:04

Comienzan a vacunar a los mayores de 80 años: solo deben concurrir quienes fueron notificados

Este lunes y martes se vacunará en los hospitales de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes a los mayores de 80 años con enfermedades de base y que puedan trasladarse.




La doctora María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones, informó que luego de que se comenzara con el personal de salud, a partir de la próxima semana, al operativo de vacunación contra el Coronavirus se le suma otro grupo de riesgo: los adultos mayores de 80 años con enfermedades de base.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, indicó que “el Gobierno de San Luis, recurriendo a los datos de las personas que manifestaron su voluntad de vacunarse, convocó a estas personas. Se las llamó por teléfono para confirmar que pudieran asistir a vacunarse y, posteriormente, se las contactó vía SMS para informarles el horario en que deberán asistir”.

A medida que lleguen más dosis se continuará con el plan de vacunación. Al respecto, la jefa de Inmunizaciones solicitó a la población que se comprometa y se inscriba en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/.

 

 

Nota, foto y video: ANSL.