Las mismas fueron autorizadas por el Ministerio de Educación. Por su parte, la cartera de Salud realizó los operativos de hisopados a todos los que asistirán, tal como lo establece el protocolo.

Más de 150 egresados de la provincia tendrán su tan anhelada fiesta. Este sábado, seis promociones de Juana Koslay, San Luis y Villa Mercedes podrán festejar el cierre de un ciclo que fue muy difícil para ellos.

Tal como lo dispone el protocolo establecido para tal fin, todos los asistentes del evento (promos, tutores y empleados del salón) se realizaron los hisopados este miércoles, gracias al enorme esfuerzo realizado por los ministerios de Educación, Salud y Seguridad. Hubo carpas, recursos humanos e insumos para montar los operativos. Vale destacar que cada uno de los test fueron gratuitos, ya que el Gobierno provincial es quien afronta los gastos.

Únicamente con el acceso al salón de los que dieron negativo, se desarrollarán estos festejos en un ámbito de riesgos de contagios minimizados. De esta forma celebrarán las siguientes promociones:

-Centro Educativo N°8 “Maestras Lucio Lucero” en Parthenon (San Luis).

-Escuela Técnica N°5 “Álvarez Condarco”, Escuela Técnica N°37 “Germán Ave Lallemant, EPD “Albert Einstein” y Colegio N°13 “Roberto Moyano en SMATA (Juana Koslay).

-Instituto San Buenaventura en Le Parc (Villa Mercedes).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.