OBRA PÚBLICA
lunes, 19 octubre de 2020 | 20:37

El Centro Integrador Noreste está en su etapa final

Las tareas actuales incluyen pintura, puesta en marcha de equipos de aire, colocación de accesorios en baños y limpieza general del edificio.

En el noreste de la ciudad, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura inició en el edificio administrativo, cultural y deportivo, la etapa de terminaciones de construcción que abarca pintura, sistema de climatización y colocación de aberturas, entre otras tareas. Con un presupuesto de $152.977.859,85, tiene una superficie superior a los 3.000 m2.

“Ya superamos el 96 % de avance. Estamos ejecutando los detalles de pintura de esmalte sintético en las estructuras metálicas, como cabreadas de techo, escaleras y barandas. También, comenzamos con la puesta en marcha de los equipos de climatización, el ascensor, la subestación transformadora, la colocación de puertas interiores, ajustes de las aberturas y demarcación del playón deportivo”, detalló el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

Otros de los trabajos que se realizan abarcan la colocación de señalética en todo el edificio, instalación de accesorios en baños y vestuarios, cierres de durlock en algunos sectores y limpieza de los locales interiores y del predio en general.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados