INSTRUCTIVO PASO A PASO
martes, 13 octubre de 2020 | 19:15

¿Cómo acceder a la página web de Vivienda?

Ingresando a vivienda.sanluis.gov.ar puede recibir asesoramiento y obtener los requisitos para tramitar escrituras o desbloqueo de cuotas.




Para agilizar la atención al público y cuidar la salud de los sanluiseños en tiempos de pandemia, la Secretaría de Vivienda lanzó una página web para atención virtual y solicitud de turnos.

Ingresando a vivienda.sanluis.gov.ar/#/consulta usted podrá ser asesorado sobre los trámites que deba realizar en la Secretaría, y de ser necesario, será derivado a atención telefónica y se le otorgará un turno programado, en caso de que deba presentar documentación en las oficinas de San Luis o Villa Mercedes.

Además, en vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite puede obtener los requisitos y descargar los formularios para tramitar su escritura, escritura por levantamiento de hipoteca o desbloqueo de las últimas dos cuotas de su vivienda social.

Respecto a las frecuentes consultas sobre trámites de escrituración ya iniciados, se informa a los solicitantes que se encuentran en proceso administrativo que se les informará cuando se realicen los actos públicos de entrega, para que puedan asistir a retirar la escritura de su vivienda social.