PRODUCTOS LOCALES
lunes, 17 agosto de 2020 | 19:41

Nueva semana para adquirir productos de Sol Puntano desde el domicilio

De martes a viernes, el equipo de la Colonia Agrícola estará realizando entregas de sus productos envasados, de plantas aromáticas y bandejas hortícolas a vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán.

Los productos de Sol Puntano tienen una gran aceptación en los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán que, semana a semana, adquieren de manera telefónica los diferentes combos que se ofrecen y los reciben en su casa.

Esta semana desde la Colonia Agrícola confirmaron que seguirán trabajando bajo la modalidad de envío a domicilio e informaron que continúan las mismas ofertas que la semana pasada. Además destacaron que se encuentran trabajando para poder llegar a más localidades de la provincia.

Cabe destacar que este mes se sumaron dos nuevos combos: una botella de vino chardonnay cosecha tardía y un dulce de membrillo a $350, y un pan de dulce de membrillo con un vino torrontés a $330.

Además de estos nuevos combos, siguen vigentes los seis combos de productos envasados del mes pasado y las tres ofertas que combinan plantas aromáticas, productos envasados y bandejas de plantines hortícolas.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266 4360511 o al 266 4886845 (se reciben WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de producción.

Temas Relacionados