El objetivo de esta actividad es integrar a las diferentes localidades de la provincia, acercando las propuestas que el Programa Juventud tiene para ofrecer y además, crear conexiones que sean perdurables en el tiempo.

Este ciclo surge de las diferentes reuniones con los referentes de cada localidad realizadas durante este último tiempo y de la escucha constante a todos los jóvenes de la provincia. Entendiendo de este modo la necesidad de reforzar los vínculos entre los distintos puntos geográficos del territorio puntano.

La primer actividad de “La Juventud Está Acá” se va a realizar en la ciudad de Villa Mercedes, en el Complejo Molino Fénix, este sábado 22 de febrero a las 14:00.

Para esta ocasión, se realizará a su vez una nueva actividad: “Expresarte Workshop!”, un ciclo de seminarios intensivos que tendrán una duración de cinco horas aproximadamente, y que buscan capacitar en una sola jornada a los jóvenes de San Luis en diferentes materias artísticas, tales como teatro, arte digital, cine debate, comunicación, entre otros.

Para estrenar esta modalidad se brindará un seminario de Fotografía, destinado a jóvenes de 15 años en adelante que cuenten o no con conocimientos previos. Contará con una parte teórica y una práctica. Los requerimientos técnicos para realizar la actividad son muy accesibles ya que pueden asistir con cámaras digitales, réflex, semi réflex o un smartphone inclusive.

La entrada es libre y gratuita a todo el público, y la acreditación será el mismo día del seminario.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.