VISITA DE FRONTERA AL BARRIO GÜEMES
sábado, 21 diciembre de 2019 | 11:28

María: “Es importante que el intendente se acerque y nos escuche”

Vecinos del barrio Güemes fueron visitados por el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, acompañado por todo su equipo de trabajo.

Frontera, en el barrio Güemes, escuchando las necesidades e inquietudes de los vecinos.

María, vecina de la zona desde hace muchos años, manifestó: “Es muy importante para el barrio, que se acerque y nos escuche, ya que esto no pasaba antes, gracias por venir”.

Los recorridos han sido institucionalizados por el intendente que todos los viernes selecciona un barrio distinto para establecer pautas de trabajo solucionando inconvenientes cotidianos.

Los integrantes de la familia Juárez, que le abrieron las puertas de su casa al nuevo jefe comunal, se mostraron contentos con la visita y expresaron: “Es bueno ver que un intendente se acerque después de las elecciones y nos tengan en cuenta, hay mucho trabajo por hacer”.

La visita al barrio, encabezada por Maximiliano Frontera, se dividió en dos grupos de trabajo, recorriendo los distintos sectores, informándose del estado de las calles, la limpieza, alumbrado, sitios baldíos y necesidades de cada vecino.

 

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.