EN EL "MOLINO FÉNIX"
martes, 03 diciembre de 2019 | 18:29

Presentaron el libro “Caminito y la Calle Angosta”

El acto se realizó este domingo durante la celebración por el 163º aniversario de la ciudad, denominado “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes”. El complejo cultural compartió una histórica jornada que incluyó actividades deportivas, artísticas y también culturales.

Sergio Tomás Oste nació en la ciudad de Villa Mercedes el 21 de marzo de 1966. Es abogado. Además de una vasta trayectoria profesional y política, es el autor de la obra que se presentó el pasado 1° de diciembre en el Complejo “Molino Fénix”.

Acompañado por sus familiares, amigos, personalidades invitadas y junto al intendente electo, Maximiliano Frontera, la viceintendenta electa, Verónica Bailone, y la directora del complejo cultural, Anabela Lucero, el autor se mostró emocionado y agradecido por el espacio, la participación y el lugar que se le brinda a la cultura local y provincial en el emblemático “Molino Fénix”.

Sobre el libro

La contratapa explica: “El lector encontrará en esta obra los acontecimientos previos al nacimiento de la ciudad de Villa Mercedes que incidieron y motivaron su fundación. Además del nacimiento, la creación en 1903 en esta ciudad, de la letra del tango ‘Caminito’ mundialmente conocido y su conexión situacional con la Calle Angosta. Se incluyen relatos sobre los personajes emblemáticos de la barriada y vivencias de los vecinos y el autor.”

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.