CULTURA
sábado, 16 noviembre de 2019 | 17:26

Continúan las actividades para este sábado en la Feria Provincial del Libro en San Francisco

La fiesta literaria, que se desarrolla bajo el lema “Pensar lo nuestro”, incluye en su programa más de 80 reconocidos oradores, escritores, poetas, presentaciones de libros, conferencistas y músicos. Además de un patio de comidas.

Las actividades principales se desarrollaron en el Centro Cultural de la localidad, que abrió sus puertas a vecinos del lugar y zonas aledañas, como así también a las diversas comunidades educativas que se dan cita para nutrirse de saberes, charlas y experiencias. La feria cierra sus puertas este domingo.

Jornada de hoy y visitantes

Los visitantes pueden comprar algunos ejemplares de libros de diversos autores y de todos los géneros, para niños, jóvenes y adultos, que están expuestos en los stands.

La jornada del sábado comenzó con un homenaje al Instituto Sanmartiniano de Perú, y mañana domingo será el cuarto y último día de la séptima edición del encuentro literario.

La responsable de la casa cultural, Lili Vergara, invitó a toda la comunidad que aún no fue a visitar la Feria y a los que quieran volver a escuchar las charlas, y agregó que todas las actividades son libres y gratuitas.

Actividades para esta tarde

17:00 -18:00 Sala Piquillines.

Charla “La nueva narrativa argentina”, a cargo de Juan José Laborda Claveríe.

 

18:00- 19:00 Sala Yerba Buena.

Ronda Del Solar: Rosa Soria Boussy, Escales Taboada, Darío Oliva presenta libro póstumo de Silvina Avalle “Los yo que me habitan”.

 

19:00-20:00 Homenaje a Jorge Leónidas Escudero.

 

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados