La fiesta literaria, que se desarrolla bajo el lema “Pensar lo nuestro”, incluye en su programa más de 80 reconocidos oradores, escritores, poetas, presentaciones de libros, conferencistas y músicos. Además de un patio de comidas.

Las actividades principales se desarrollaron en el Centro Cultural de la localidad, que abrió sus puertas a vecinos del lugar y zonas aledañas, como así también a las diversas comunidades educativas que se dan cita para nutrirse de saberes, charlas y experiencias. La feria cierra sus puertas este domingo.

Jornada de hoy y visitantes

Los visitantes pueden comprar algunos ejemplares de libros de diversos autores y de todos los géneros, para niños, jóvenes y adultos, que están expuestos en los stands.

La jornada del sábado comenzó con un homenaje al Instituto Sanmartiniano de Perú, y mañana domingo será el cuarto y último día de la séptima edición del encuentro literario.

La responsable de la casa cultural, Lili Vergara, invitó a toda la comunidad que aún no fue a visitar la Feria y a los que quieran volver a escuchar las charlas, y agregó que todas las actividades son libres y gratuitas.

Actividades para esta tarde

17:00 -18:00 Sala Piquillines.

Charla “La nueva narrativa argentina”, a cargo de Juan José Laborda Claveríe.

 

18:00- 19:00 Sala Yerba Buena.

Ronda Del Solar: Rosa Soria Boussy, Escales Taboada, Darío Oliva presenta libro póstumo de Silvina Avalle “Los yo que me habitan”.

 

19:00-20:00 Homenaje a Jorge Leónidas Escudero.

 

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.