EN LA "PEDRERA"
viernes, 08 noviembre de 2019 | 18:38

Los pequeños de la 2009 tendrán un encuentro recreativo de fútbol con Independiente y Argentinos Juniors

Será el sábado y domingo en la cancha de hockey y en el Arena. Participarán escuelas de fútbol barriales masculinas y femeninas. Está organizado junto a la Asociación San Francisco de Asís que anteriormente hizo este encuentro con niños de Boca Juniors.

El fútbol será la excusa para que cientos de niños de alrededor de 10 años, tenga un encuentro para jugar su deporte favorito. Así como sucedió hace dos años atrás con las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, gracias a la gestión de la Asociación San Francisco de Asís, este fin de semana será con chicos del Club Atlético Independiente y del “semillero del mundo”, la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Estas jornadas futbolísticas que serán desde las 9:00, del sábado y domingo en la cancha de hockey y el Arena, tendrá la participación de las escuelas de fútbol locales: “La Gambeta”, “Metegol”, “Barrio San José”, “Talleres” y “Hábito Fútbol Club” de Justo Daract y “Mercedes Fútbol Formativo Femenino”. Los encuentros serán mixtos, de varones y nenas. El objetivo de la Asociación que realiza trabajo social en el popular barrio Eva Perón, es la socialización ya que a través de estos encuentros, los chicos pueden desarrollar lazos de amistad.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.