ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
sábado, 28 septiembre de 2019 | 20:24

Alegría y mucho color en la quinta edición de “Cultura en el IV Centenario”

Una multitudinaria cantidad de vecinos de varias zonas de la ciudad de San Luis participaron de la jornada que también tuvo distintas actividades recreativas y de entretenimiento, con el cierre bailable de Jean Carlos.

 

Una nueva edición de “Cultura en el IV Centenario” se realizó este sábado desde las 14:00, y unos siete mil vecinos de la ciudad de San Luis y de otros lugares de la Provincia se dieron cita, según las cifras dadas a conocer por los organizadores. “Un lugar para la familia, el escenario para los artistas puntanos y con la presentación de un show nacional”, compartió Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.

La fiesta contó con variadas actividades como cordón gastronómico, clases de zumba y el entretenimiento de payasos, y el show de MamáCora, Nataly Belén, Santiago Tello, Circolibrí, Majo Pérez Rosi y los grupos artísticos del Sistema “Sueños del Arte”. Asimismo, la Escuela de Arte de Marcelo Palacio subió al escenario principal con dos grupos, uno infantil con integrantes de 6 a 12 años compuesto por 14 parejas y otro grupo de mayores de 18, que son profesionales de la danza. “Es un escenario para que se muestren nuestros artistas”, comentó.

También estuvieron presentes los distintos ministerios del Gobierno de la Provincia. “Nos acompañan Salud, Seguridad, Ciencia y Tecnología, Programa Deportes, Turismo, Desarrollo Social. Policía de la Provincia y Programa Juventud, es una fiesta que el Gobierno de la Provincia ofrece a la comunidad y todos los vecinos de la ciudad”, señaló Rapisarda.

Por su parte, el ministro de Turismo y Parques también participó de la celebración. “El movimiento que hay en el IV Centenario es muy lindo, es algo muy importante, y como siempre lo decimos, es gracias al trabajo en equipo”, manifestó.

El cierre fue a puro baile con el cantante Jean Carlos, quien subió al escenario e hizo bailar a niños y grandes. Su show duró más de una hora con los mejores éxitos. “Estamos muy contentos de estar en casa, no me siento un extranjero acá. Comparto mucho en San Luis y siempre digo que después de Córdoba, San Luis es mi segunda casa, donde puedo cantar distendido. Nos sentimos muy felices de estar en esta fiesta”, expresó.










Nota y video: ANSL.

Fotos: ANSL y Prensa Programa Cultura.