VOCES E IMÁGENES DE UN DÍA MUY ESPERADO
jueves, 15 agosto de 2019 | 20:45

Entrega de escrituras: “Fue una gran sorpresa, estoy muy agradecida al gobernador, era algo muy ansiado”

Nuevas familias puntanas recibieron la escritura de sus hogares, en una tarde de alegría, en un Salón Blanco colmado de expectativas. El festejo fue especial, ya que acompañó la emoción de la beneficiaria número 1.000, de todas las documentaciones entregadas por el Gobierno provincial. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

Entrega de escrituras: "Fue una sorpresa, estoy muy agradecida al gobernador, era algo muy ansiado".

La entrega de escrituras se realizó en la tarde de este jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El Gobierno provincial continúa gestionando y entregando las carpetas de escrituración gratuita y regularización dominial, demostrando así que, en San Luis, el esfuerzo tiene recompensa.

La emoción de la beneficiaria número mil contagió a todas las familias, provenientes de diferentes puntos de la provincia: “Fue una sorpresa ser la adjudicataria número mil. Estoy muy agradecida al gobernador, era algo muy ansiado. Realmente es un logro”, expresó Aurora Isabel Montes.

“Estoy muy bien, feliz. Porque no pensaba en esto, porque no me alcanzaba la plata y ahora la tengo. Le agradezco al gobernador porque otro no lo iba a hacer”, dijo José Alberto Guevara, sostiendo la escritura en sus manos.

Patricia Toranzo, también con la documentación de su casa en mano, comentó: “Estoy feliz, fueron 17 años luchando por tener el título de la casa. Le agradezco al gobernador, a mis hermanos y a mis hijos”.

“Gracias al gobernador por todo lo que hace por las familias más humildes. La voy a compartir con mis dos hijos y mi marido”, contó Bernardina, al lado de su marido que agregó: “El corazón me late un montón ahora”.

Julio Sosa y Mirta Toranzo, casados hace muchos años, contaron: “Tenemos cuatro hijos y esto es una tranquilidad para nosotros. Muchísimas gracias al Gobierno puntano”.

“Estoy muy feliz porque esto es para mis hijos. Ellos son todos puntanos, qué más puedo pedir a la vida”, dijo Simona Rosales, sin poder contener la emoción en sus palabras.




Nota, fotos y video: ANSL.