De 10:00 a 14:00, un equipo interdisciplinario del Gobierno de San Luis compartió distintas actividades recreativas, servicios y capacitaciones en la localidad del departamento Chacabuco.

En total, se registraron 150 trámites de Registro Civil, 50 de CIPE  y 65 asesoramientos administrativos y legales.

Los niños disfrutaron con los juegos de Juana y Pascual al tiempo que participaron de las variadas propuestas deportivas y recreativas. Asimismo, se realizaron 200 cortes de pelo durante la soleada jornada.

Al Club Concarán asistieron integrantes de Secretaría General de la Gobernación– programas Deportes y Juventud, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Programa “Pinta San Luis”, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad, San Luis Agua y Ministerio de Ciencia y Tecnología –Universidad de La Punta, Secretaría de Medio Ambiente y Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. 

Con stands, capacitaciones y servicios, el Gobierno puntano se acercó aún más a la comunidad a través de la Secretaría General, Legal y Técnica; el Programa Deportes; el Programa “Pinta Bien”; los ministerios de Obra Pública e Infraestructura; Desarrollo Social; Educación; Salud; Seguridad; Ciencia y Tecnología; Gobierno, Justicia y Culto, y la Universidad de La Punta.

La gira institucional en el noreste puntano, a más de 150 kilómetros de la capital puntana, estuvo acompañada con actividades como “Registro Civil Móvil Gratuito”, CIPE Móvil, asesoramiento integral al ciudadano, clubes, asociaciones, fundaciones, cooperadoras y cooperativas, peloteros, brigadas de peluquería, arte, lectura, ajedrez, germinación de plantas nativas, huertas familiares, quemas controladas, información sobre sistemas hídricos, Programa Juventud, talleres artísticos para niños, deporte, recreación y campañas de prevención en salud más formaciones en RCP para diferentes edades.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.