SONRISAS DE TODAS LAS EDADES
domingo, 10 febrero de 2019 | 21:18

Los niños disfrutaron de un fin de semana diferente en el “Molino Fénix” 

Este sábado, en el “Molino Fénix”, payasos, malabaristas y la música en vivo invadieron los cientos de corazones villamercedinos, con calles ambientadas con globos y color, a tono con las divertidas propuestas infantiles. Las familias de Villa Mercedes disfrutaron de una jornada de risas, bailes y cantos. 

El centro recreativo, turístico, cultural y de promoción artística es un conglomerado de innovación arquitectónica, que potencia sus espacios, destinándolas para el desarrollo de todo tipo de eventos y actividades para todas las edades. Así, surgió la intención de proporcionarles a los más pequeños un fin de semana a pura diversión, color y canciones, con la llegada de uno de los espectáculos musicales más importantes como es “Patrulla Canina”, que reúne más de 5.000.000 millones de reproducciones en su canal de You Tube. Se trata de un equipo de seis perros cachorros de rescate, bajo las ordenes de su líder, Ryder, quien se caracteriza por su energía, habilidad, destreza y conocimiento tecnológico para superar las dificultades que se presentan en las diferentes aventuras de su grupo de trabajo y, de esta manera, cuidar al pueblo de “Bahía Aventura”. Es un producto de entretenimiento, como serie de animación, originado en la empresa Nickelodeon (España) y que se expandió mundialmente.

Por otra parte, el “Circo La Borda”, fue el encargado de generar el clima previo al show central, y al respecto expresaron: “Le agradecemos al ‘Molino Fénix’ por abrirnos las puertas de este lugar y por la oportunidad de hacer lo que nos gusta”.

La “Patrulla Canina”, a través de Emmanuel Fariña, quien caracteriza a Ryder, hizo de las suyas sobre la explanada del complejo cultural, enfatizó: “Estuvimos dos días en este espacio que es genial. Conocimos y recorrimos sus instalaciones y quedamos fascinados. Estamos agradecidos al trato que recibos en este espacio”.

Para finalizar, la directora general del “Molino Fénix”, Anabella Lucero, destacó: “Este centro cultural siempre piensa en seguir innovando, creando y proponiendo distintas improntas para que la ciudad y la provincia disfruten, ya que el ‘Molino Fénix’ es de todos. Hoy, claramente fue de los niños y las familias”.




Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados