COLOR EN RUTAS Y AUTOPISTAS
lunes, 01 octubre de 2018 | 13:52

Parquizaron la ruta que une Santa Rosa con Villa de Merlo

La Dirección Provincial de Vialidad forestó el tramo de la Ruta Provincial Nº 5, que es sumamente transitada por habitantes de la zona y por miles de turistas durante todo el año.

Ya se puede observar que esos árboles instalados a la vera de la Ruta 5, ya comenzaron a “pintar” las banquinas con sus primeras flores.

El embellecimiento de todas las rutas y autopistas provinciales, política emanada desde el Gobierno de San Luis, ya comenzó a notarse en las distintas vías de comunicación terrestre que surcan la provincia.

Embellecer, realzar, darles una particularidad distintiva de San Luis a nuestras rutas con el plantado de árboles, se suma a los murales que se pintan en los puentes de nuestras autopistas y a los coloridos carteles indicativos de las distintas localidades que integran nuestra geografía y todo, pensado para que el habitante y el visitante tenga una vista imborrable de San Luis.

Con la llegada de la primavera, se puede observar que esos árboles instalados a la vera de la Ruta 5, ya comenzaron a “pintar” las banquinas con sus primeras flores, lo que le otorga el colorido que se soñó cuando se elaboró el plan de parquización de las rutas.

Prensa Vialidad Provincial.

Temas Relacionados