La Dirección Provincial de Vialidad forestó el tramo de la Ruta Provincial Nº 5, que es sumamente transitada por habitantes de la zona y por miles de turistas durante todo el año.

Ya se puede observar que esos árboles instalados a la vera de la Ruta 5, ya comenzaron a “pintar” las banquinas con sus primeras flores.

El embellecimiento de todas las rutas y autopistas provinciales, política emanada desde el Gobierno de San Luis, ya comenzó a notarse en las distintas vías de comunicación terrestre que surcan la provincia.

Embellecer, realzar, darles una particularidad distintiva de San Luis a nuestras rutas con el plantado de árboles, se suma a los murales que se pintan en los puentes de nuestras autopistas y a los coloridos carteles indicativos de las distintas localidades que integran nuestra geografía y todo, pensado para que el habitante y el visitante tenga una vista imborrable de San Luis.

Con la llegada de la primavera, se puede observar que esos árboles instalados a la vera de la Ruta 5, ya comenzaron a “pintar” las banquinas con sus primeras flores, lo que le otorga el colorido que se soñó cuando se elaboró el plan de parquización de las rutas.

Prensa Vialidad Provincial.