MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 22 agosto de 2018 | 19:27

Inauguraron el Servicio de Odontología en el centro de salud de Piedra Blanca

La ministra de salud, Graciela Corvalán, visitó el lugar este miércoles a la mañana.

Inauguraron el Servicio de Odontología en el centro de salud de Piedra Blanca.

Acompañada de la coordinadora de Medicina del Interior, Carina Perreti, la directora del Centro Oncológico Provincial, María José Scivetti, el intendente de Merlo, Miguel “Rody” Flores, el director de salud municipal, Luis Flores, y la directora del Hospital de Merlo, María Flores, la ministra recorrió el centro de salud, que se encuentra a 11 kilómetros del centro de Merlo.

“Fuimos invitados a compartir esta puesta en funcionamiento del nuevo Servicio de Odontología para todo el sector de la ciudad de Merlo. Una inversión en conjunto con el Municipio y el Gobierno de la Provincia, muy importante porque continuamos las políticas de prevención en materia de salud bucal, que es de gran prioridad”, señaló la ministra.

Las odontólogas que atenderán en este centro -el primer semestre del año atendió a 4 mil pacientes- son Paulina Serenelli, Ayelén Lanz y Lucrecia Paré.

El servicio abarcará odontopediatría y odontología en general, y partir del próximo lunes estará habilitado para la recepción de los pacientes. “No sólo es para los vecinos de Merlo sino, también, de los que viven en la zona limítrofe de Córdoba y esto tiene que ver con el convenio que firmó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con el Gobierno de Córdoba”, concluyó Corvalán.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.