RECURSOS HÍDRICOS
sábado, 13 enero de 2018 | 18:06

Realizan mejoras en tres acueductos que llevan agua a vecinos de parajes lejanos

El Gobierno de la Provincia intervino con mejoras en acueductos que proveen agua cruda a zonas donde se encuentran los parajes El Lechuzo, Tres Calles, Árbol Solo y Pampa Grande, en el noroeste provincial.

Personal de San Luis Agua realiza recorridos y reparaciones sobre tres acueductos del centro oeste de la provincia.

Los trabajos se realizaron principalmente sobre las líneas de distribución Nogolí, Socoscora y Río Las Águilas, entre otras. Respecto del acueducto Nogolí se realizó una reparación en el ramal El Lechuzo, manteniéndose el normal funcionamiento del ducto, además de llevarse adelante arreglos y mejoras en el ramal de Santa Rosa de Cantantal, el cual ya funciona normalmente.

También se intervino en el acueducto Socoscora, con refacciones en zona Tres Calles, Árbol Solo y Pampa Grande, con las que mejoraron el servicio de provisión para los vecinos.

En el acueducto Río Las Águilas, el personal de San Luis Agua realizó reparaciones en zona de la ruta provincial Nº 30. Por último, en los acueductos Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juana Koslay – Donovan, Productivo Belgrano y Nogolí – La Punta, se llevaron adelante inspecciones sin detectarse anomalías en el funcionamiento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.