El guionista estuvo detrás de grandes producciones argentinas como “Son de fierro”, “Yago, pasión morena”, “Mi familia es un dibujo”, “Mi cuñado”, “Grande, pá” y “Amigos son los amigos”, entre otras. La cita es el próximo lunes 15, a las 17:00, en el Auditorio “Mauricio López” de la UNSL.

cineasta

Autor, escritor y guionista de TV y cine, Ricardo Rodríguez escribió obras tanto para el mercado nacional como internacional, que a causa de la calidad de sus escritos, le permitieron ser reconocido en varios países de Latinoamérica.

En la actualidad, como autor, escribe para Televisa de México “Todo queda en familia” de 160 capítulos. Además, en Argentina, es parte del Consejo de Profesionales de TV de Sociedad de Autores de la Argentina, mejor conocida como Argentores, y de la comisión directiva del Sindicato de Autores de la Argentina (SADA).

A nivel educativo participa del sitio web Clase Siete, donde destacados profesionales de los medios audiovisuales dan clases magistrales y cursos por la web.

En San Luis, desarrollará una clase donde contará varias experiencias que recopiló durante 30 años de carrera, y facilitará herramientas del oficio para los interesados en la materia.