PRIMERA "B" NACIONAL
viernes, 24 marzo de 2017 | 11:41

Sportivo Estudiantes, rumbo a Jujuy

En la jornada del jueves, pasadas las 20:00, el plantel superior del Club Sportivo Estudiantes emprendió viaje hacia la provincia de Jujuy donde, el próximo domingo a las 17:00, jugará ante Gimnasia y Esgrima por la 24ª fecha de la “B” Nacional.

a

Sportivo Estudiantes jugará el domingo en Jujuy a partir de las 17:00.

Junto al cuerpo técnico que encabeza Omar “Turco” Asad, subieron al micro los siguientes jugadores: Pablo Adasme, Maximiliano Bustos, Leandro Corulo, Brian Cuello, Gabriel Chironi, Alejo Distaulo, Leonel Felice, Facundo Lupardo, Daniel Martínez, Jonathan Mazzola, Miguel Monay, Roberto Moreira Aldana, Yeison Murillo, Nicolás Olivera Moreira, Facundo Ponzio, Santiago Rodríguez, Israel Roldán, Brian Sosa y Mario Vallejo.

Por su parte, los jujeños tendrán modificaciones obligadas para este encuentro: Alejandro Frezzotti y Milton Céliz llegaron a la quinta amarilla y hasta el momento los reemplazantes serían Nicolás Olmedo, que purgó la fecha de suspensión, y Ramiro Maldonado.

Sebastián Sánchez padece un golpe en la rodilla y tras el último entrenamiento del sábado se sabrá si estará entre los concentrados. Finalmente, Cristian García (el refuerzo proveniente de Quilmes) será parte de la nómina de convocados, teniendo en cuenta que llegó la habilitación.

 

Foto: Axel Seleme.