VILLA MERCEDES
lunes, 05 septiembre de 2016 | 11:05

La UPrO participó de la Cuarta Feria del Libro

La Universidad Provincial de Oficios estuvo presente activamente en la Cuarta Feria del Libro. El cierre fue realizado por alumnos de las carreras de Mantenimiento y Estética con un trabajo metafórico de la obra “El Retrato de Dorian Grey”.

La Universidad Provincial de Oficios presente en la Cuarta Feria del Libro.

La Universidad Provincial de Oficios presente en la Cuarta Feria del Libro.

Desde el jueves hasta el cierre del sábado se realizaron un total de 20 muestras en el stand que fue asignado por la organización. Estas exhibiciones tuvieron como objetivo mostrar cómo los alumnos de niveles avanzados llevan a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la institución.

Las temáticas que se concretaron en los espacios de estética fueron: manicura, maquillaje y peinados de distintas características, mientras que en el espacio de mantenimiento se realizó el desarmado de un diferencial, el armado de una cañería de gas y agua, y el armado de un tablero de circuito eléctrico.

El sábado por la mañana y a la noche se realizaron dos jornadas de cierre en donde se tomó como base la obra “El Retrato de Dorian Grey”. Los alumnos de Estética retrataron al personaje principal de la obra, mientras que los de mantenimiento fueron los encargados de “enmarcar” el cuadro, todo armado en tiempo real.

 

Nota y fotos: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados