TORNEO FEDERAL “B”
miércoles, 06 abril de 2016 | 16:26

Sin Felice, Newbery visitará a Estudiantes de Río Cuarto

El conjunto villamercedino que dirige Fernando Lunardi se prepara para visitar a Estudiantes de Río Cuarto por la 8ª fecha del Federal “B” de la zona 8, en la fase de grupos. El “Pitojuán”, que marcha en la penúltima colocación del grupo, jugará el domingo desde las 16:00 ante el “Celeste” riocuartense, equipo que pelea por la clasificación. Además, Newbery no podrá contar con el goleador Leonel Felice quien seguiría su carrera en Sportivo Estudiantes.

Newbery sin Felice visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Newbery, sin Felice, visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

La actualidad del “Aurinegro” no es la mejor en la zona 8 del Torneo Federal, ya que suma tan sólo 6 unidades y se encuentra lejos de la zona de clasificación, a falta de dos partidos para disputar, ya que en la 10ª fecha el “Aurinegro” tendrá fecha libre.

Si bien las chances matemáticas le dan una posibilidad a Newbery de buscar una hipotética clasificación, depende de varios resultados, en uno de los grupos más complejos del Federal “B”. El “Pitojuán” deberá ganar los dos compromisos que le resta jugar y esperar resultados que le ofrezcan alguna expectativa de acceder a la siguiente instancia.

Este fin de semana, por la 8ª fecha, Newbery visitará a Estudiantes de Río Cuarto; en la 9ª quedará libre y en la 10ª y última fecha recibirá a San Martín de Mendoza.

Además, el “Aurinegro” perderá a su centrodelantero, Leonel Felice, que se sumará al plantel de Sportivo Estudiantes para jugar el Nacional “B”.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.