MOTOCROSS
miércoles, 16 marzo de 2016 | 11:27

Logros y sueños compartidos entre Duplessis y su gente

Martín Duplessis compartió experiencias vividas durante el Dakar 2016 en una “cena de reconocimiento” y aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus sueños para esta temporada 2016-2017, donde redoblará esfuerzos y espera contar con el apoyo de todos.

a

Duplessis compartió con su gente una cena reconocimiento a su labor en el Dakar 2016.

El salón del sindicato SMATA de Villa Mercedes fue el lugar donde se realizó la “cena de reconocimiento” a Martín Duplessis, quien recibió a cada uno de los que se llegaron a compartir con él las vivencias de su actuación en la prueba más dura del planeta. Así lo consignó en un informe, su agente de prensa.

En un momento de la noche del pasado viernes, el joven piloto villamercedino agradeció a todos los presentes y aprovechó la oportunidad para entregar algunos reconocimientos a los sponsors y personas presentes que ayudaron, de una manera u otra, a lograr completar el Dakar 2016, entre los que se destacan Carlos Ponce (vicegobernador de la provincia de San Luis), Ariel Rosendo (SMATA), Vanina Straiger (Nutri Light), Juan Baggini (intendente de Justo Daract), entre otros.

Luego, se presentó el equipo que trabajó y seguirá haciéndolo en este proyecto 2016-2017, integrado por Jorge Duplessis (padre y jefe de equipo), Omar Duplessis (tío y logística), Guillermo Lucero (mecánico), a quienes se suman Leonardo Aimone (preparador físico) y José Luis Casiva (jefe de prensa y marketing). Un momento especial también fue el agradecimiento a “Kuky” Morán (madre) y Daniela Duplessis (hermana).

“Fue una experiencia única, quiero agradecer infinitamente a todos, logramos terminar el Dakar, sé que podríamos haber llegado más adelante, también sé que no tenía las suspensiones adecuadas para este tipo de pruebas. Nos estamos preparando a conciencia, porque quiero estar más arriba y seguro lo vamos a lograr. Ojalá pueda cumplir mi sueño de estar algún día en un equipo oficial y no tener que andar peleando para alcanzar el presupuesto para cada competencia como lo venimos haciendo y que estas cenas sean sólo para festejar. Tenemos un año muy movido y con muchas competencias, aún no tenemos todo el presupuesto pero la vamos a seguir peleando; tenemos la moto, un equipo de gente que me acompaña así que dejaremos todo para estar bien arriba. El próximo fin de semana comienza el primer objetivo, participar del Campeonato Argentino de Cross Country que comienza su temporada en Mina Clavero (Córdoba) y que junto con los Dakar Series serán nuestra prioridad este año”, explicó Martín Duplessis.

a

El salón del sindicato SMATA de Villa Mercedes fue el lugar donde se realizó la cena.

Fotos: Prensa Martín Duplessis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.