UPRO "EVA PERÓN"
viernes, 15 mayo de 2015 | 10:03

Comenzarán las inscripciones para el Diplomado en Estilista y Esteticista

El 18 de mayo iniciarán las inscripciones para la carrera de Estilista, Esteticista y Masajista. Luego del período de inscripción se realizará un curso de nivelación, del 22 de junio al 24 de julio, y las clases comenzarán el 7 de agosto.

El 18 de mayo comienzan las inscripciones para el Diplomado en Estilista y Esteticista.

El 18 de mayo comenzarán las inscripciones para el Diplomado en Estilista y Esteticista.

La Universidad,  informa a los interesados en formase en este nuevo modelo de enseñanza provincial, que el primer llamado a inscripciones será del 18 de mayo al 19 de junio de 2015, y deberán ingresar y completar el formulario de preinscripción en la página de la recientemente inaugurada casa provincial de estudios, www.uprosanluis.edu.ar.

También podrán preinscribirse personalmente en la oficina de la Universidad, ubicada en 9 de Julio intersección La Rioja, cuyo ingreso, por motivos de obra, es por Maipú intersección Suipacha.

Una vez que completen dicho formulario, deberán imprimirlo y adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad y copia del certificado Analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, certificado de inscripción en el PIE (Plan de Inclusión Educativa) o ser mayor de 25 años.

La documentación, junto con el formulario, deberán ser presentados en la Universidad; para consultas podrán solicitarlas vía email a info@uprosanluis.edu.ar.

Continuando con la agenda académica, se ha previsto un curso de nivelación que se realizará del 22 de junio al 24 de julio de 2015, para  luego comenzar el  cursado, el 7 de agosto del presente año.

Habrá además, un segundo llamado a inscripciones previsto para el 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2015, para quienes no puedan acceder a este primer llamado.

El Diplomado en Estilista y Esteticista se rige por las disposiciones del marco de calificaciones de la provincia de San Luis, aprobado por el decreto N° 7591-ME-2014. Posee cuatro niveles:

Nivel 1: Certificado I – Asistente de Esteticista / Certificado I – Asistente de Peluquero.

Nivel 2: Certificado 2 – Formación Profesional.

Nivel 3: Certificado 3 – Técnico.

Nivel 4: Certificado 4 – Técnico Avanzado.

 

Nota: Viviana Antonucci.

Foto: Archivo.