MOTOCICLISMO
viernes, 13 marzo de 2015 | 18:19

Matías Ordoñez largará desde la primera fila

El actual subcampeón argentino de la Stock Bike 600, el puntano Matías Ordoñez, estará ocupando el segundo lugar de la grilla de partida este sábado desde las 14:00 en Posadas.

Matías Ordoñez largará desde la primera fila

Matías Ordoñez largará desde la primera fila

Comenzó el rugir de los motores en el Campeonato Argentino de Velocidad con la primera fecha de la temporada en Posadas, provincia de Misiones. El evento contará con la presencia del puntano Matías Ordoñez.

La actividad de hoy para el actual subcampeón de la Stock Bike 600, fue de menor a mayor. Durante las primeras pruebas libres, Ordoñez se anotaba con el segundo mejor registro. Sin embargo, en la tercera de las baterías, la planilla oficial lo presentó en el mejor con lugar, con 1:09,071.

Pese a no haber podido tener el entrenamiento deseado, sumando nueva moto y la nueva asistencia en ella por parte del Ale Cento Racing, el puntano salió a clasificar cerca de las tres de la tarde con el calor y la humedad misionera, factores adversos que no detuvieron su buen andar. Matías, congeló los relojes en 1:08,111 quedando en segundo lugar, a solo 0,730 del crédito local Sebastián Giordano.

“Estoy muy contento. No pudimos entrenar como queríamos y, sin embargo, estamos logrando el objetivo de ser protagonistas. La moto va muy bien, yo me siento muy bien, los tiempos se han bajado. Así que, mañana, buscaremos seguir el ritmo para poder llevar a San Luis un podio” comentó Matías luego de las pruebas clasificatorias del viernes.