TRANSPORTE INTERURBANO
lunes, 02 marzo de 2015 | 12:17

Nuevo corredor para los departamentos Junín y Chacabuco

Abarca las localidades de Tilisarao, Concarán, Santa Rosa del Conlara y Merlo. Está a cargo de la empresa El Bolilo y comenzó a funcionar hoy con dos frecuencias diarias. Permitirá sumar mayor cantidad de servicios.

unnamed (1)

La eficientización del transporte es tema de la agenda diaria del Programa Transporte para Todos, en ese sentido se trabajó para cubrir una necesidad manifestada por los vecinos de los departamentos Junín y Chacabuco: Una nueva opción que les permitiera moverse con mayor facilidad y rapidez desde Tilisarao a Merlo.

“Acompañando al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en sus giras semanales por el interior provincial, los habitantes de la zona me solicitaron un nuevo corredor, trabajamos en equipo con los funcionarios del Programa Transporte Para Todos, lo gestionamos y hoy comenzó a funcionar”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

El corredor está a cargo de la empresa El Bolilo, con dos frecuencias diarias. Con un colectivo y dos minibus comienza el recorrido en Tilisarao para terminar en Merlo pasando por Concarán, el juzgado multifueros y Santa Rosa del Conlara.

unnamed

“La sugerencia del usuario es importante y necesaria para cambiar el servicio”, dijo el jefe del Programa Transporte Para Todos, Guillermo Godoy, luego de la presentación del corredor que se realizó en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Por su parte, el gerente de la empresa, Ariel Casadidio, informó que los horarios de salida son a las 6:45 y 16:20, desde Tilisarao.

Agradezco la posibilidad de poder trabajar y hacerme cargo de este corredor”, expresó Casadidio. La empresa invirtió más de $3 millones.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.