DESARROLLO HUMANO

Continúa la entrega de materiales a familias adjudicatarias de Autoconstrucción Asistida


Durante la semana, el ministerio de Desarrollo Humano realizó envíos a Fortuna, Luján, Renca, Naschel, El Volcán y Villa de Merlo.

Los materiales partieron en camiones hacia seis localidades para comenzar a levantar las viviendas.

A diario, el Gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Humano realiza envíos de materiales a diferentes localidades de la provincia con el objetivo de que familias beneficiarias del plan de viviendas ‘Tenemos Futuro’ en su modalidad de Autoconstrucción Asistida comiencen con la edificación de sus casas.

Durante los últimos días las entregas se realizaron en seis diferentes localidades de acuerdo a un cronograma específico y en todos los casos contienen lo necesario para comenzar con los cimientos. Se trata de Fortuna, Luján, Renca, Naschel, El Volcán y la Villa de Merlo.

El responsable de la Dirección de Autoconstrucción Asistida, Juan Carbonari, indicó que corresponden a la etapa 1 y que ya son aproximadamente 30 las localidades a las que se enviaron materiales.



Ultimas Noticias