FUE ESTE DOMINGO
lunes, 05 enero de 2015 | 14:23

Potrero de los Funes: Turismo presente en el lanzamiento de temporada

El Ministerio de Turismo y las Culturas, montó una carpa institucional donde se brindó información referida a la provincia.

El Ministerio de Turismo y las Culturas montó una carpa institucional

El Ministerio de Turismo y las Culturas montó una carpa institucional

En el Solar de Potrero de los Funes, hubo unas 4 mil personas, quienes llegaron desde muy temprano para el lanzamiento de temporada.

Durante la tarde hubo una serie de actividades recreativas, inflables para los chicos, toro mecánico, juegos anticipando la Colonia de Vacaciones, clases de entrenamiento funcional, clases de salsa a cargo de la Profesora Yamir García López, la presencia de la ULP y el observatorio astronómico móvil que permitió ver la luna en todo su esplendor, kayac y otras actividades por igual de interesantes. El lanzamiento contó con la presencia de Betina Tarquini, Directora de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, Juana Presti de Arnó, Jefa del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, de Guadalupe Soria, Jefa del Subprograma de Planificación y desarrollo turístico, de Cristian Alcántara, Jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Andrés Dermechkoff, vicepresidente de San Luis Agua y otros funcionarios provinciales y municipales, además del anfitrión Daniel Orlando, Intendente de Potrero de los Funes. Hubo música en vivo, sorteos de premios varios de Turismo de la Provincia, desfile de modas a cargo de Agua Clara Models y el cierre con Tiburón Valdéz y Bam Bam, que hicieron bailar a los visitantes de este importante evento.

Durante la tarde hubo una serie de actividades recreativas

Durante la tarde hubo una serie de actividades recreativas

Carpa de Turismo

En ella, se brindó información a los visitantes a través de folletería y merchandaising. La mayoría de loa consultas fue realizada por turistas  de Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Mendoza, quienes se llevaron ejemplares de la agenda semestral con el calendario de eventos que ofrece la provincia.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas