ESTADIO DE HOCKEY
domingo, 23 noviembre de 2014 | 16:15

A las 20:30 las Leonas juegan el primer amistoso

Se enfrentarán al seleccionado de Nueva Zelanda este domingo en lo que será el primer amistoso por la Copa San Luis Inspira. Las puertas del predio se abrirán a las 18:00.

Macarena Rodríguez se tomó fotografías con las fanáticas

Macarena Rodríguez se tomó fotografías con las fanáticas

Los dos turnos de entrenamientos que tuvieron este sábado las Leonas en el estadio provincial de hockey fueron para muchas jugadoras momentos inolvidables que no volverán a repetirse, puntualmente porque será la última vez que los puntanos verán a Luciana Aymar luciendo la camiseta argentina. “Nunca nos imaginamos esto, estar tan cerca de estas ídolas. Es una experiencia única y la estamos disfrutando muchísimo”, opinaron algunas integrantes de la selección de San Luis que participa del campeonato nacional.

Los trabajos que guió Santiago Capurro a la mañana y a la tarde fueron seguidos por todos los que se acercaron hasta el Ave Fénix para ver al equipo que inspiró el crecimiento de este deporte en todo el país. Grandes y chicos pudieron llevarse fotos, saludos y algunos autógrafos que quedaron sellados en las camisetas. En la última práctica del sábado, algunas Leonas se acercaron hasta las barandas de la esquina de la cancha posaron para las selfie, repartieron sonrisas e hicieron saber que se sentían a gusto de estar una vez más en San Luis.

Delfina Merino firmó autógrafos

Delfina Merino firmó autógrafos

Este domingo las puertas del estadio se abrirán a las 18 hs. y el primer amistoso (que será transmitido en vivo) comenzará a las 20:30. Se espera que el predio, donde se sumaron tribunas tubulares reciba la visita de más de 4 mil personas.

 

Nota y fotos: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados