actividades oficiales
jueves, 23 octubre de 2014 | 19:53

Agenda 24 de octubre

Departamento San Martín

08:30: Inauguración del proyecto “Granja Productiva Ecológica y Turística Los Ángeles”, en el marco del programa Nuevas Empresas de Jóvenes SanluiseñosSecretaría General de Estado Legal y Técnica. Lugar: Establecimiento Los Ángeles – Ruta Provincial N° 22, camino a Naschel (a 5 km. de Paso Grande) – Departamento San Martín.

09:15: Inauguración de obra conexiones de cloacas. Firma de Decreto de Adjudicación de la obra ampliación de agua y cloacas de Paso GrandeMinisterio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Plaza Sinibaldo Franco – San José y San Martín – Paso Grande – Departamento San Martín.

10:45: Inauguración del Proyecto “Criadero de cerdos Don José”, en el marco del programa Nuevas Empresas de Jóvenes SanluiseñosSecretaría General de Estado Legal y Técnica. Lugar: A 1000 m, pasando la entrada de la Escuela Paraguay, girar a la derecha – Departamento San Martin.

11:30: Inauguración del proyecto “Cerdos La Vertiente”, en el marco del programa Nuevas Empresas de Jóvenes SanluiseñosSecretaría General de Estado Legal y Técnica. Lugar: Localidad de La Vertiente (300 m antes del ingreso a la localidad) – Departamento San Martín.

12:00: Entrega de cuatro viviendas del plan Progreso y Sueños. Firma de Decreto de Adjudicación de la obra “Proyecto y Construcción Puente Carretero sobre Río Conlara en Ruta Provincial 2c”.  Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Calle  Chubut s/n – La Vertiente – Departamento San Martín.

13:30: Firma de Decreto de Adjudicación correspondiente a la obra: “Provisión de Energía Eléctrica a la Localidad de El Paraíso”. Inauguración de obra de Electrificación Rural Alto del Molle, El Puesto y Laguna LargaMinisterio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Escuela N° 286 Juan B Alberdi – Laguna Larga – Departamento San Martín.

14:15: Visita de obra: “Acueducto San Martín”. Entrega de aportes Pueblos Puntanos al departamento San Martín. Entrega de certificados a 51 beneficiarios del plan de provisión de Baño Digno. Entrega de minibús al municipio de San Martín. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio del Campo – Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Lugar: Ruta Provincial N° 41, a 10 km de la Escuela – Azud de agua sobre río Las Chacras – Departamento San Martín.

Departamento Chacabuco

17:30: Entrega de 63 aportes del programa Pueblos Puntanos al departamento Chacabuco. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Club Sarmiento Juventud Unida – Pringles 32 – Tilisarao – Departamento Chacabuco.

19:00: Entrega de 30 viviendas plan Progreso y Sueños. Firma de Acta Compromiso y firma de Homologación para la construcción de 50 viviendas. Firma de Decreto de Preadjudicación y entrega de certificados a los 50 beneficiarios. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Pedernera entre Morado e Independencia – Tilisarao – Departamento  Chacabuco.

 

 

 

AGENDA CUADRO