Cientos de niños junto a su familia y turistas, cada fin de semana, disfrutan de las mejores películas en la sala cine de la terminal. 

La sala de cine de la estación de interconexión regional de ómnibus, (EDIRO)  se ha convertido en  un clásico para los cinéfilos, que proyecta películas en  calidad HD, blue ray y sonido surround con entrada libre y gratuita.

El próximo fin de semana; 24, 25 y 26 de octubre proyectan:

Función 18:30: Kung Fu Panda 2: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos.

kung-fu-panda-2

Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Mira el trailer: 

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor.

47_ronin-poster

Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de ronins no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

Mira el tráiler: 

  • Proyecciones última semana del mes

31 Octubre, 1 y 2 Noviembre,1° Función 18:30: Metegol / 2° Función 20:30: 300, El nacimiento del Imperio.

 

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web