INTEGRACIÓN Y AMISTAD
sábado, 18 octubre de 2014 | 16:12

Intercolegiales: hubo finales regionales en La Toma

Nueve instituciones educativas de la Región Educativa V vivieron una nueva jornada de competencia de fútbol 5. Participaron más de 350 alumnos y se conocieron los clasificados para etapa interregional y provincial. 

Hubo finales regionales en La Toma

Hubo finales regionales en La Toma

En el predio “El Solar” de la localidad de La Toma, se llevó a cabo la etapa regional de fútbol  5 de los Juegos Intercolegiales 2014, donde el Centro N°18 de San Martín, la Esc. N° 215 de Las Lagunas, la Esc. N° 249 de Villa de Praga, el Hogar N° 11 de La Totora, la Esc. N°113 de Saladillo, la Esc. N° 270 de Juan Llerena, la Esc. N° 442 de La Vertiente, el Colegio N° 3 y el Colegio N° 28, ambos de La toma, se dieron cita para vivir en competencia una soleada jornada de integración.

Más de 350 alumnos de las categorías “A”,”B”,”C”, femenino y masculino, jugaron 34 partidos que organizaron los profesores del Programa Deporte Estudiantil, cuyas actividades fueron coordinadas por Mayka Garoglio. De esa manera distintos establecimientos educativos serán representados en las etapas interregional y provincial que comenzarán en las próximas semanas.

Los Clasificados:

Categoría   Femenino “A” – Esc. N° 215 De Las Lagunas.

Categoría   Femenino “B” – Centro E. N° 18 De San Martín.

Categoría    Femenino “C” – Hogar N° 11 De  La Totora.

 

Categoría  Masculino “A” – Colegio N° 28 De La Toma.

Categoría  Masculino”B” – Colegio N° 3  De La Toma.

Categoría  Masculino”C”- Colegio N° 28 De La Toma.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Deportes